Baleària inaugura la nueva línea entre Barcelona y Menorca con el ferry Bahía de Málaga

Baleària ha inaugurado en el día de ayer una nueva línea Barcelona-Maó con el ferry Bahía de Málaga, que hasta el momento cubría la línea Dénia-Sant Antoni (Ibiza). El buque, que tiene capacidad para 600 pasajeros y 150 turismos, inicia la ruta a las 20 horas desde Barcelona a Mahón y llega al puerto menorquín a las 5 de la madrugada.

Baleària ha inaugurado en el día de ayer una nueva línea Barcelona-Maó con el ferry Bahía de Málaga, que hasta el momento cubría la línea Dénia-Sant Antoni (Ibiza). El buque, que tiene capacidad para 600 pasajeros y 150 turismos, inicia la ruta a las 20 horas desde Barcelona a Mahón y llega al puerto menorquín a las 5 de la madrugada. El ferry realiza el trayecto inverso Mahón-Barcelona al día siguiente a las 9 de la mañana. Estas dos conexiones serán diarias y con ellas se pretende complementar los trayectos del super fast ferry Ramon Llull que fue inaugurado el pasado 31 de mayo. El Bahía de Málaga que navega a una velocidad de 16,5 nudos, cuenta con un bar-cafetería, un restaurante self-service y un solarium, además de un servicio de prensa y catering en la acomodación Neptuno. (HOSTELTUR)(redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

carlos cabanillas22/05/2009 14:05:00

nesesito viajar el 29 de abril y volver el 30 con mi furgoneta puegeot boxer a menosca y me gustaria saber cuanto me costaria

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.