Diario 5379 19.09.2018 | 09:54
Hosteltur: Noticias de turismo
I2 e IBS son sus códigos de IATA y OACI, respectivamente

2.000 pilotos piden trabajo a Iberia Express

9 enero, 2012

Iberia Express ha recibido ya 2.000 solicitudes de pilotos que quieren trabajar en la nueva filial de Iberia, lista para iniciar operaciones a finales de marzo.

Paralelamente, la compañía ya cuenta con códigos propios para sus vuelos: I2, asignado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) e IBS, de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

El código I2 será el que se utilice en la venta de billetes de Iberia Express en su página web. Si el billete es adquirido en agencias de viajes o en la web de Iberia, conservará el código de Iberia, ya que la nueva compañía realizará todos sus vuelos en código compartido con Iberia.

Iberia Express, filial 100% de Iberia, ofrecerá vuelos de corto y medio radio conectados a la red de largo radio de Iberia, tendrá su base de operaciones en Madrid y dispondrá de clase Business y Turista.

La nueva compañía comenzará a volar a finales del próximo mes de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, el próximo 25 de marzo, inicialmente con cuatro aviones del tipo Airbus 320. A finales de 2012, dispondrá de 13 aviones de este modelo y una plantilla de 500 personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.