Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Junto al templo y el palacio de Confucio

Shangri-La Hotels abrirá un nuevo establecimiento de lujo en China

Contará con 211 habitaciones y dos restaurantes 10 junio, 2013 Premium

Shangri-La Hotels and Resorts inaugurará el 1 de agosto un nuevo hotel de lujo en China, el primero que abre en la ciudad de Qufu, y el primer hotel internacional de gama alta en la localidad.

El Shangri-La Hotel Qufu está a poca distancia caminando del Templo de Confucio, la Mansión de Confucio y el Cementerio de Confucio, tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Localizado en la provincia de Shandong, Qufu está a dos horas de Beijing y a tres horas de Shanghai en tren de alta velocidad y está designada por el Gobierno chino como ciudad histórica.

El hotel cuenta con 211 habitaciones.El hotel cuenta con 211 habitaciones.

Combinando los principios confucianos, tradiciones chinas y estilo contemporáneo, el diseño del hotel refleja la historia de Qufu, pero con una estética moderna. El establecimiento cuenta con 211 habitaciones y todas tienen vistas al rio Yi, a la muralla de la ciudad vieja, a los palacios de Confucio o al jardín tradicional chino. Todas las habitaciones y zonas comunes tienen conexión wifi.

El hotel posee un restaurante denominado Shang Palace, con cocina tradicional de la zona. También cuenta con el Café Kong, un restaurante con cocina internacional y el Lobby Lounge, con un extensor menú de té.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.