La cadena ha transformado el Universal Hotel Aquamarin

Universal invierte 5,5 M € en su primer Beach Club hotel en Mallorca

El concepto será replicado en otros hoteles de la cadena

Publicada 30/03/23 -Actualizada 25/04/23 02:02h
Universal invierte 5,5 M € en su primer Beach Club hotel en Mallorca
  • La cadena ha reposicionado el Universal Hotel Aquamarin convirtiéndolo en un 4 estrellas superior
  • El primer Beach Club Hotel de Mallorca abrirá el 28 de abril y contará con 85 habitaciones en primera línea de mar
  • Universal Beach Hotels planea llevar el concepto de hotel más club de playa a otros establecimientos de la isla

Universal Beach Hotels abrirá este verano el primer Beach Club Hotel de Mallorca en el Universal Hotel Aquamarin, activo en el que se han invertido 5,5 millones de euros para su reposicionamiento, de acuerdo a lo confirmado a HOSTELTUR por Tobias Neumann, Director de Marketing de la compañía. El concepto será replicado en otros hoteles, con el objetivo de crear un producto diferencial en la isla.

El hotel ubicado en primera línea de mar en Mallorca iniciará su temporada el 28 de abril, pero su apertura formal se celebrará el 19 de mayo con una gran fiesta de inauguración

"La combinación de un lifestyle hotel y un nuevo e innovador beach club todavía no existe con este concepto en Mallorca. Me complace poder ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia vacacional exclusiva que demuestre nuestro espíritu innovador", ha dicho Yannik Erhart, consejero delegado de Universal Beach Hotels.

La renovación del Universal Hotel Aquamarin se enmarca dentro del plan estratégico que puso en marcha la cadena mallorquina y que contempla la inversión de 40 millones de euros, a ejecutar en un período máximo de tres años.

En el caso concreto del Universal Hotel Aquamarin se llevó a cabo una reforma integral, convirtiendo el 3 estrellas en un hotel 4 estrellas superior que combina una experiencia lifestyle premium con el ambiente relajado de un beach club

A partir de la reforma, el hotel pasó de 99 a 85 habitaciones, ya que como ha explicado Neumann a HOSTELTUR se hicieron habitaciones más amplias y se construyó un spa con piscina interior y zonas de bienestar. El primer Beach Club Hotel de la cadena cuenta con una zona exterior de nuevo diseño con hamacas, tumbonas y sombrillas en una plataforma junto al mar y la playa.

En palabras del Director de Marketing de Universal Beach Hotels esta prueba piloto es un "proyecto holistico" y se han apoyado en el know-how de expertos.

De hecho, la oferta gastronómica del Beach Club Hotel ha sido diseñada por Mika Ferrer y su equipo de do Experts, ofreciendo una mezcla de platos creativos de Extremo Oriente y Perú, como así también productos frescos locales.

Mientras que el componente musical está en manos del DJ & Productor mallorquín Fernando Gullón, que también dirigió el Ponderosa Beach en Playa de Muro. El Beach Club Hotel contará con sesiones de DJs locales, nacionales e internacionales, acompañados de una selección de músicos en directo que garantizarán un repertorio de entretenimiento variado y de calidad.

Con esta nueva propuesta hotelera no solo reposiciona el activo y permite mejorar la tarifa, sino que "crea un concepto estratégico para captar nómadas digitales, amantes de la gastronomía, de la arquitectura, grupos y al segmento MICE", ha dicho Neumann.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.