Las aerolíneas agrupadas en AECA se congratulan de la construcción de un aeropuerto privado en Castellón "que fomentará la competencia en la red de aeropuertos"

Las aerolíneas privadas españolas, agrupadas en la Asociación Española de Compañías Aéreas (AECA), se congratularon ayer de la propuesta de la administración de Castellón de la Plana de promover un aeropuerto privado para 2006. El presidente de AECA, Felipe Navío, durante el acto de presentación en la Diputación de Castellón del nuevo aeropuerto, señaló que "apoyamos la iniciativa porque fomentará la competencia en la red de aeropuertos". En este sentido, Navío afirmó que la construcción de un aeropuerto privado tendrá como consecuencia una mayor competencia en los precios a las aerolíneas, lo cual repercutirá favorablemente en el sector, ya que "la competencia es el elemento capital para que el mercado se dinamice".

Las aerolíneas privadas españolas, agrupadas en la Asociación Española de Compañías Aéreas (AECA), se congratularon ayer de la propuesta de la administración de Castellón de la Plana de promover un aeropuerto privado para 2006. El presidente de AECA, Felipe Navío, durante el acto de presentación en la Diputación de Castellón del nuevo aeropuerto, señaló que "apoyamos la iniciativa porque fomentará la competencia en la red de aeropuertos". En este sentido, Navío afirmó que la construcción de un aeropuerto privado tendrá como consecuencia una mayor competencia en los precios a las aerolíneas, lo cual repercutirá favorablemente en el sector, ya que "la competencia es el elemento capital para que el mercado se dinamice".Asimismo, Navío halagó las facilidades que la administración valenciana en general, y de Castellón, en particular están otorgando a iniciativas que potencian la industria aeronáutica, frente a otras administraciones regionales que dificultan y "restriñen" las iniciativas empresariales de este tipo. (Juan Miguel López/HOSTELTUR, enviado especial) (jmlopez@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.