Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ruta a Jeddah y Riyadh

Saudia Airlines lanza vuelos directos entre España y Arabia Saudita

13 junio, 2013 Premium

Saudia Airlines comenzará a operar  en la temporada de invierno, a partir del 28 de octubre de 2013, vuelos directos entre España y Arabia Saudita, en concreto desde Madrid a las ciudades de Jeddah y Riyadh.

La operativa habitual que actualmente realiza la compañía saudí con una parada en Milán pasa ahora a un vuelo directo sin escalas a Jeddah, con una duración de cinco horas y 45 minutos, y tras una breve pausa continuará vuelo con destino a Riyadh, capital de Arabia.

Saudia Airlines lanza vuelos directos entre España y Arabia SauditaSaudia Airlines lanza vuelos directos entre España y Arabia Saudita

La nueva ruta directa tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales, los martes, viernes y domingos, en ambos sentidos.

Con las nuevas frecuencias, Saudia amplía también el número de destinos de conexión, entre los que destacan Manila en Filipinas; Delhi, Bombai, Hyderabad, Kozhikode, Lucknow y Cochi en la India; Islamabad, Lahore, Pesahawary y Karachi en Pakistán; Cantón (China), Dhaka (Bangladesh), Colombo (Sri Lanka), Yakarta (Indonesia) y Singapur (Singapur).

La compañía saudita opera una flota de 103 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 78 destinos, 26 domésticos y 52 internacionales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.