Condé Nast Johansens lanza la aplicación para iPad de sus guías de hoteles y spas de lujo

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR CONDÉ NAST JOHANSENS

Condé Nast Johansens ha presentado hoy en España, en el hotel 1898 de Barcelona, la versión en pruebas de la aplicación para iPad de su colección de guías de hoteles de lujo. La aplicación incluye los cerca de 1.000 establecimientos hoteleros recomendados por Condé Nast Johansens en sus seis publicaciones: Recommended Hotels & Spas – Europe & The Mediterranean; Recommended Hotels & Spas - Great Britain & Ireland; Recommended Small Hotels, Inns & Restaurants – Great Britain & Ireland; Recommended Hotels, Inns, Resorts & Spas - The Americas, Atlantic, Caribbean & Pacific; Recommended Luxury Spas y Recommended Venues for Meetings & Special Events.

Los usuarios del iPad podrán descargarse la aplicación de manera gratuita desde el App Store (para la descarga hay que visitar iTunes y buscar “Condé Nast Johansens”). Ésta es fácil de manejar ya que permite navegar, buscar y linkarse directamente al establecimiento elegido para realizar una reserva. Cada uno de los hoteles, spas y establecimientos para reuniones incluye fantásticas imágenes de los mismos, una completa descripción y los servicios que éstos ofrecen al cliente.

“Los exigentes lectores de Condé Nast Johansens han demostrado ser rápidos usuarios del iPad, de ahí que haya sido totalmente idóneo que nuestras guías impresas también estén disponibles como una aplicación, ofreciendo una nueva plataforma para nuestros consumidores que les acerque la consolidada colección de guías de viajes de lujo de Condé Nast Johansens.

Con cada uno de los establecimientos recomendados en nuestras guías,  previamente aprobados por un miembro de nuestro experimentado equipo de inspectores, Condé Nast Johansens continúa siendo la marca con más credibilidad del sector hotelero independiente e inspeccionado anualmente; manteniendo la integridad y calidad de nuestra marca así como la credibilidad de nuestros lectores”, comenta Andrew Warren, Director General de Condé Nast Johansens.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.