Con el objetivo de liderar el desarrollo turístico

Meliá: consciente de la importancia de potenciar sus principales marcas en Asia

Luis del Olmo destaca China

Dado el crecimiento previsto en el mercado turístico asiático, para Meliá Hotels International es muy importante posicionar sus principales marcas en Asia.

Meliá Hotels International posicionará sus principales marcas en Asia.Meliá Hotels International posicionará sus principales marcas en Asia.

Según Luis del Olmo, vicepresidente ejecutivo de la cadena, este posicionamiento sería muy importante para "liderar el gran desarrollo turístico que se prevé para los próximos años en este continente".

Del Olmo ha señalado que China será el lugar en el mundo donde más hoteles se abrirán en los próximos años y ha destacado la importancia del mercado asiático como emisor y receptor de turismo, un mercado que contará con “más de 100 millones de turistas en 2020”.

Asimismo, ha aseverado que aspectos como las conexiones aéreas, el idioma, el entendimiento de la cultura y “la pasión” por las compras de productos de lujo “conforman las claves de un turismo que crece de forma vertiginosa”.

Del Olmo ha hecho estas declaraciones durante su ponencia en la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno (EUT), en el marco de su nuevo ciclo de conferencias del 2012 y de la edición de su Tribuna Turística.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.