Conectividad aérea

Vueling, elegida mejor aerolínea del año en Routes World 2023

Vueling, operadora low cost del grupo IAG, ha sido elegida como la mejor aerolínea del año en la conferencia anual de Routes World 2023 celebrada en Estambul

Publicada 19/10/23 -Actualizada 22:53h
Vueling, elegida mejor aerolínea del año en Routes World 2023

Vueling, operadora low cost del grupo IAG, ha sido elegida como la mejor aerolínea del año en el marco de la conferencia anual de Routes World 2023 que reunió a la comunidad mundial de desarrollo de rutas y conectividad aérea, celebrada en Estambul, Türkiye, del 15 al 17 de octubre de 2023.

El premio reconoce a las aerolíneas que han prestado un apoyo significativo a aeropuertos y destinos para generar un crecimiento económico sostenible en las regiones. En el caso de Vueling, destaca el duro trabajo y el compromiso en el desarrollo de un futuro más sostenible para la aerolínea y sus socios, con un enfoque clave en colaboraciones a largo plazo y rutas rentables.

En la actualidad, más del 85% de las nuevas rutas de Vueling superan la marca crítica de los tres años, cuando un enlace es considerado generalmente maduro

Jordi Pla, director de redes y planificación estratégica de Vueling, ha afirmado que el reconocimiento "es el resultado de un gran esfuerzo colectivo dentro del equipo de Vueling. Es una prueba de nuestro compromiso por mejorar la forma en que el sector aborda las asociaciones y colaboraciones a largo plazo".

Vueling, elegida mejor aerolínea del mundo en Routes World 2023
El equipo de Vueling en Estambul (Fuente: Vueling)

En Routes World 2023 se han reunido aerolíneas, aeropuertos y otros interesados de la aviación de todo el mundo para desarrollar rutas aéreas y crecimiento económico global. El evento creará una plataforma para conversaciones entre planificadores de redes de alto nivel que definirán el futuro global de la industria.

Como eje central que conecta Oriente y Occidente, Estambul se ha convertido en un espacio privilegiado, con acceso directo a más de 300 países en los cinco continentes, reuniendo a la comunidad global de desarrollo de rutas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.