El grupo de agencias renueva su Consejo Directivo

José Ortiz, nuevo presidente de Travel Advisors

El grupo de agencias de viajes Travel Advisors (TAG) ha procedido a renovar su Consejo Directivo, como es preceptivo según sus estatutos cada dos años. El nuevo presidente de TAG es José Ortiz (Turinter), que sucede en el puesto a Isidro Tomás (Transglobal).

Asimismo, la Asamblea General celebrada la semana pasada en Madrid, ha aprobado la composición del nuevo Consejo Directivo de TAG. Está compuesto, además del presidente, por José Miguel Gimeno (MT Global), como vicepresidente; Miquel Berga, (Viatges Berga), secretario; y los consejeros Javier Muñoz (Grupo 7 Viajes), Isidro Tomás (Transglobal), Vicente Vilar (Viajes Amaia), y Jordi Ferrer (Ferrer &Saret).
La Asamblea ratificó como gerente a José Vallecillo.

TAG facturó 520 millones de euros en 2011

Las agencias del grupo Travel Advisors sumaron unas ventas de 520 millones de euros durante el pasado año, lo que supone un  crecimiento del 3%. Estas cifras son altamente valoradas por el grupo, toda vez que contrastan con la caída de la media sectorial. TAG cuenta con 28 agencias que suman actualmente 100 oficinas y más de 700 empleados, siendo líder del mercado español en cuanto a productividad, con un ratio por punto de venta de casi 5 millones de euros.  

Las agencias están especializadas en business travel y MICE y también en vacacional de alta gama. Su integración en TAG se basa en un proceso de rigurosa selección en los que la calidad es el principal criterio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.