Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con una larga trayectoria en el sector

Jose Antonio Martinez, nuevo director de Explotación de URH Hotels

25 junio, 2013 Premium

URH Hoteles, ha nombrado a Jose Antonio Martinez, con una larga y extensa trayectoria profesional en el mundo de la hosteleria, como director de Explotación y F&B.

URH Hoteles (Urbano Rural Hotelera) tiene su sede en Girona y está dedicada a la gestión y explotación de establecimientos hoteleros, para lo que fue creada hace dos años.

Desde su creación y hasta el dia de hoy, esta empresa gestiona cuatro establecimientos hoteleros de 4 estrellas en la província de Girona: Molí del Mig, en Torroella de Montgrí, Double Tree by Hilton Hotel & Spa Empordán, en Gualta, hotel URH Girona y la última adquisición de la empresa que ha sido el hotel AC Palau Bellavista en Girona.

Jose Antonio Martinez.Jose Antonio Martinez.

Martínez ha sido product manager en Cafeterias en Serunion-Grupo Elior, director de Operaciones en Airfoods Restauración y Cátering, SL, director Operaciones y F&B en L’ARSA (Montserrat), director Area Catalunya, Balerares y Andorra/Country Manager Mexico y California, Lizarran Food Franchising, y profesor a l’escola CETT d’Hostaleria i Turisme.

Según la empresa "Jose Antonio Martinez, quiere implantar una filosofia de proximidad en los 4 restaurantes y terrazas de los hoteles, ofreciendo productos frescos y de calidad, un muy buen servicio y precios asequibles tanto a los clientes que se encuentren alojados en sus establecimientos como los que quieran disfrutar de su cocina, vinos y cócteles".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.