Diario 5385 25.09.2018 | 22:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Entregados por el director de Turespaña y el secretario general de la FEMP

Premios SICTED al mejor destino, asociación empresarial y gestor

León, Cudillero y Carmona, los galardonados 25 enero, 2012
  • Ya forman parte del proyecto SICTED 132 destinos concienciados con su 'Compromiso de Calidad Turística'

El Sistema Integral de Calidad en Destinos ha entregado los premios y diplomas a los nuevos destinos SICTED, con los que quiere reconocer públicamente el esfuerzo y el compromiso de los agentes participantes en este modelo.

Los premios concedidos han sido al mejor destino SICTED, otorgado a León, con Gijón y Formentera como finalistas.

También al mejor gestor SICTED, con el que se trata de reconocer el trabajo y el esfuerzo de la persona que gestiona día a día el desarrollo e implantación del Sistema en las empresas y servicios públicos turísticos de su destino, que recayó en Ana Jiménez, gestora de Carmona; siendo finalistas Tatiana Escapa, de León, y Natalia Iglesias, de Donostia – San Sebastián.

En el apartado de mejor asociación empresarial, cooperativa, federación o agrupación de empresas que colabore con el proyecto SICTED, en reconocimiento a su labor de dinamización y apoyo entre sus asociados, ha sido galardonado Cudillero Turismo S.L., con Asolán (Lanzarote) y el Centro de Iniciativas Turísticas de la Serranía de Ronda como finalistas.

Tras los Premios SICTED se hizo entrega de un diploma a 30 destinos que se han incorporado recientemente a esta iniciativa, de la que ya forman parte 132, y que han otorgado por primera vez en 2011 el distintivo ‘Compromiso de Calidad Turística a sus empresas y establecimientos, reconociendo de este modo la labor realizada para mejorar la gestión de la calidad.

El director general de Turespaña, Manuel Butler, y el secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Ángel Fernández Díaz, fueron los encargados de entregar los diplomas y galardones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.