911 M € entre octubre y diciembre

Los ingresos de EasyJet se disparan un 16,7% en su primer trimestre fiscal

EasyJet logra en su primer trimestre fiscal, al 31 de diciembre, ingresos de 763 millones de libras esterlinas (911 M €), un 16,7% más que en el mismo lapso del ejercicio anterior.

Los ingresos de EasyJet se disparan un 16,7% en su primer trimestre fiscal.Los ingresos de EasyJet se disparan un 16,7% en su primer trimestre fiscal.

Los resultados de easyJet indican que en el trimestre su tráfico ha aumentado un 8,1%, hasta 12,9 millones, mientras que la ocupación de sus vuelos ha mejorado en 0,9 puntos porcentuales, hasta el 87,6%.

La consejera delegada del grupo, Carolyn McCall, ha atribuido este buen comienzo de ejercicio al firme control de costes, la fortaleza de la red, la buena planificación de la capacidad y las acciones que tomaron en cuanto alos precios en la segunda mitad del año”. Las tarifas más altas y sin las interrupciones de la climatología han sido factores determinantes.

McCall se ha mostrado "cautelosamente confiada", ya que destaca que cualquier comparación de resultados con los alcanzados entre octubre y diciembre de 2010 siempre resultará favorecida ya que entonces el negocio se vio muy negativamente impactado por la nieve y las malas condiciones climatológicas que predominaron en ese período.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.