Bajo el liderazgo de André Pousada, quien desde mayo es nuevo director para México

Royal Caribbean planea invertir 5.000 M € en México

El brasileño André Pousada ha sido nombrado director general de Royal Caribbean para México y entra bajo la promesa de incrementar las ventas y reforzar el liderazgo de la marca, por lo cual la empresa invertirá 6.800 millones de dólares (unos 5.000 millones de euros) para el 2018, para adquirir cuatro nuevos barcos que se incorporaran a su flota de 34 que mantiene con sus afiliadas: Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises.

De su parte, Pousada tiene una larga trayectoria como comercial de la misma naviera en Brasil, por lo que para él este será un nuevo reto dentro de la misma casa.

André Pousada, director de Royal Caribbean en México.André Pousada, director de Royal Caribbean en México.

“Es un privilegio para mí, poder estar en México, un mercado potencial, importantísimo para la industria de cruceros, sobre todo para nuestra empresa”, refirió Pousada, quien estará desarrollando una serie de acciones y estrategias que beneficien a los cruceristas mexicanos y a la vez reflejen importantes ventas  a la compañía.

De acuerdo con Ricardo Amaral, vicepresidente regional para América Latina de Royal Caribbean México "este es un mercado fundamental para la naviera debido al enorme potencial de crecimiento de pasajeros, sobre todo, porque los mexicanos valoran la marca de sobremanera, aseguró.

“Estamos felices de contar con el talento de la oficina en México y completar el equipo con Pousada, quien se ha desempeñado bien en este mundo de los cruceros”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.