La tarifa media del establecimiento también se sitúa un 20%por encima

El Gran Hotel Bahía del Duque supera un 30% en RevPar a su competencia

Su Ebitda se ha incrementado un 93,23% en los últimos cinco años

El Gran Hotel Bahía del Duque ha consolidado su liderazgo entre los establecimientos de máxima categoría en el sur de Tenerife, según revela el último estudio comparativo de STR de los hoteles de lujo en el destino.

El Gran Hotel Bahía del Duque ostenta así un RevPar (ingresos por habitación disponible) de 205 euros, un 30% más que su competencia; mientras que el ADR (tarifa media diaria) se sitúa en 295, lo que supone un 20% por encima de los otros hoteles de lujo del destino.

En cuanto a la rentabilidad del establecimiento, el Ebitda se ha incrementado un 93,23% en los últimos cinco años, dato que queda reflejado en las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil.

El Gran Hotel Bahía del Duque ha afianzado en estos últimos años su posicionamiento online.El Gran Hotel Bahía del Duque ha afianzado en estos últimos años su posicionamiento online.

Asimismo, como apuntan fuentes del hotel, “el posicionamiento online del establecimiento ha sido igualmente creciente. De hecho, acabamos de recibir el premio excelencia de TripAdvisor, entre otros muchos reconocimientos”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.