Diario 5325 17.07.2018 | 19:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Desde el norte de Inglaterra y Escocia a Nueva York, Boston y Toronto

Jet2.com lanza tres nuevos destinos transatlánticos

23 agosto, 2013

La aerolínea británica Jet2.com comenzará a operar la próxima primavera servicios transatlánticos desde el norte de Inglaterra y Escocia, ofreciendo vuelos directos y paquetes a ciudades de Estados Unidos y Canadá.

En concreto, Jet2.com conectará los aeropuertos de Leeds Bradford y Newcastle con Nueva York y Toronto, y Leeds Bradford y Glasgow con Boston.

Aunque por el momento se han programado sólo seis vuelos, la aerolínea dijo que consideraría la introducción de los servicios de manera permanente si la demanda lo justifica. La compañía ya operó vuelos para compras navideñas.

Jet2.com inicia vuelos transatlánticosJet2.com inicia vuelos transatlánticos

El CEO de Jet2.com, Steve Heapy, ha destacado que el anuncio de las nuevas operaciones transatlánticas de la compañía “marca un hito con la expansión de nuestras rutas transatlánticas. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Boston y Toronto, además de la introducción de los viajes de Semana Santa a Nueva York, tras el éxito de nuestros fines de semana de compras navideñas, especialmente porque actualmente no hay ninguna aerolínea que vuele directamente desde Glasgow, Leeds Bradford y Newcastle a América del Norte. Los viajeros en Escocia y el norte de Inglaterra deben volar vía Londres pagando el Air Passenger Duty (APD) dos veces, o depender de limitados servicios desde Manchester.

"Estamos encantados de ser la primera empresa en dar a la gente acceso directo a estos destinos transatlánticos desde Leeds, Glasgow y Newcastle. La incorporación de estas tres rutas refuerza nuestro compromiso con nuestros clientes de la región”, dijo Heapy, quien agregó que, adicionalmente a los vuelos directos, ofrecerán paquetes de tres o cuatro noches a esas ciudades a través de su turoperador interno Jet2holidays.

En el pasado mes de febrero, Jet2.com cumplió 10 años volando desde España al Reino Unido. Este año, opera 70 rutas entre los 11 aeropuertos españoles en los que está presente y sus ocho bases en Reino Unido.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.