Invierno 2024/2025

Plus Ultra consolida su alianza con Rainbow y abren un nuevo destino

La alianza entre Plus Ultra y la mayorista polaca Rainbow sigue adelante con la renovación del contrato de vuelos chárter para el invierno 2024/2025

Publicada 08/04/24 -Actualizada 30/04/24 11:57h
Plus Ultra consolida su alianza con Rainbow y abren un nuevo destino

La alianza entre Plus Ultra y la mayorista polaca Rainbow Tours sigue adelante con la renovación del contrato para el invierno 2024/2025, sumando un nuevo destino, Cartagena de Indias (Colombia), a los operados durante este pasado invierno, Porlamar (Venezuela) y Varadero (Cuba).

Plus Ultra conectará nuevamente dos ciudades polacas, Varsovia, y Katowice. La compañía operará 180 vuelos entre ambos lados del Atlántico

Para esta operativa, Plus Ultra ha programado sus Airbus A330, con capacidad de 299 asientos, configuras en clase Turista y Business.

Plus Ultra renueva sus vuelos chárter al Caribe para la mayorista Rainbow

Con motivo de la firma del nuevo contrato, el presidente ejecutivo de Plus Ultra, Julio Martínez, ha destacado que la compañía “se enorgullece por la renovación del contrato con Rainbow, ya que la operación ha sido un éxito”.

De igual manera, ha querido agradecer a las autoridades de los gobiernos de Cuba, Venezuela y Colombia, por “las facilidades y apoyo en continuar con esta importante operación, permitiendo una gran afluencia de turistas polacos a los tres destinos”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.