Videonoticia: Se filtran imágenes del rodaje

El Aeropuerto de Frankfurt, nuevo puerto imperial en Star Wars

El Aeropuerto de Frankfurt, el mayor nudo continental del transporte aéreo, se ha convertido en el set de filmación de un episodio de la séptima entrega de la saga intergaláctica Star Wars. Al parecer, las imágenes que incluyen fantásticos efectos especiales se filtraron del rodaje de Las Guerras de la Galaxia Episodio VII en el mayor aeropuerto alemán que, al parecer, tendrá un papel clave como puerto estelar imperial en el nuevo episodio.

Algunos dudan que realmente sean escenas de la película que estará en pantalla en diciembre de 2015. Lo cierto es que, se trate o no de imágenes filtradas del último episodio bajo la dirección de J.J.Abrams y protagonizado por Harrison Ford y Mark Hamil, las fuerzas imperiales han tomado parte de la plataforma del aeropuerto, en medio de aterrizajes terrícolas y antiguas aeronaves del siglo XXI, y el vídeo en Youtube se ha viralizado y supera las 4,2 millones de vistas en una semana.

El Aeropuerto de Frankfurt, nuevo puerto imperial de Star War VIIEl Aeropuerto de Frankfurt, nuevo puerto imperial de Star War VII

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.