Previsiones para la próxima temporada estival

Soltour espera superar este verano los resultados registrados en 2023

Publicada 13/05/24 -Actualizada 17/05/24 07:48h
Soltour espera superar este verano los resultados registrados en 2023

La próxima temporada de verano presenta muy buenas expectativas para el turismo español y las empresas también perciben ya esa tendencia. En esta línea, el turoperador Soltour reconoce que prevé “obtener datos muy positivos este año, esperando superar incluso los anteriores”. Tras analizar las reservas, detalla que ha registrado una demanda muy positiva en los destinos del Caribe, así como en lugares menos convencionales como Albania o Eslovenia.

Los datos recogidos por el turoperador muestran cómo las tendencias actuales de viaje incluyen a los clásicos destinos de sol y playa, pero también enclaves que permiten centrarse en la cultura y la gastronomía de las ciudades.

"El verano es un momento clave dentro de la industria turística y desde Soltour esperamos obtener datos muy positivos este año, esperando superar incluso los anteriores. Los datos así lo reflejan ya que a tan solo dos meses de que dé comienzo la campaña tenemos una previsión muy positiva”, señala Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal.

Desde la compañía recuerdan el buen momento que está viviendo el sector turístico, con un verano que estará marcado por el incremento en la demanda de los viajes y el aumento del gasto que el turista realizará en sus vacaciones

Soltour prevé un verano mejor que el anterior
El lago Bled de Eslovenia, un destino cada vez más demandado por los españoles. Fuente: Soltour.

En cuanto a los destinos, en Soltour explican que Eslovenia se erige como uno de los destinos más llamativos para este 2024, al tiempo que cada vez despierta más interés Albania, uno de los lugares más desconocidos del continente europeo. Sin olvidar el Caribe, siempre una buena opción para desconectar y relajarse

Noticias relacionadas

- Soltour conectará este verano 13 ciudades españolas con Albania

- Soltour: "El adelanto de la reserva es un indicador de alegría turística"

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.