Fenollar resalta las recientes adquisiciones y acuerdos estratégicos

Ávoris factura un 34% más en el primer trimestre de 2024

Todas las áreas del grupo han contribuido, destacando B Travel y Halcón Viajes

Publicada 15/05/24 -Actualizada 17/05/24 23:21h
Ávoris factura un 34% más en el primer trimestre de 2024

Las ventas de Ávoris Corporación Empresarial han experimentado un repunte del 34% en el primer trimestre de 2024 respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, y de un 29% se compara con el periodo enero a marzo de 2019, según ha adelantado el CEO del grupo, Vicente Fenollar, en unas recientes declaraciones, en las que también ha aludido a las adquisiciones realizadas en lo que va de año.

Concretamente, Fenollar ha mencionado varias adquisiciones, así como la firma de acuerdos estratégicos, que considera que mejoraran la red de ventas del grupo turístico con sede en Mallorca. Y, en la misma línea, ha adelantado a MallorcaDiario que Ávoris sigue estudiando otras operaciones que le harían mejorar su posicionamiento internacional.

Ávoris factura un 34% más en el primer trimestre de 2024
Vicente Fenollar, CEO de Ávoris Corporación Empresarial. Fuente: Ávoris

Preguntado acerca del funcionamiento de las distintas líneas de negocio de la corporación, el CEO ha confirmado que todas ellas exhiben una buen ratio de actividad, mejorando en cada caso los resultados obtenidos en 2023 y 2019. Aun así, ha destacado las marcas B Travel y Halcón Viajes, así como la especialista en viajes corporativos BCD, como las más pujantes.

Más informaciones relacionadas con Ávoris:

- Ávoris ficha a Eduard Bogatyr dos meses después de salir de TUI

- Ávoris compra Vista Travel y lo suma a su red de consolidadores de vuelos

- Grandes grupos de distribución: el reto de no poder "parar la máquina"

- Ávoris y NH apoyan el impulso de Madrid como destino deportivo

A ello, Vicente Fenollar ha agregado que los turoperadores CATAI, Special Tours y Travelplan también están mostrando un buen comportamiento en lo que va de año. Todos ellos han contribuido a esa evolución positiva que se ha traducido en el repunte de ventas del 34% en los primeros tres meses de 2024. Cabe precisar que en el periodo 2023-2024 el grupo está explotando la totalidad del programa de viajes del Imserso.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.