Podrá seguir accediendo a través de GDS

Expedia vuelve a vender vuelos de American Airlines

Firman un memorándum de entendimiento

American Airlines ha anunciado que reanudará la venta de billetes en la web de Expedia y su filial Hotwire, en virtud de un acuerdo firmado entre ambas, con efecto inmediato.

Los vuelos de American vuelven a la web de Expedia.Los vuelos de American vuelven a la web de Expedia.

Según informa la aerolínea, su propietaria, AMR Corporation, y Expedia Inc. han firmado un memorándum de entendimiento (memorandum of understanding, MOU) que les permite reanudar sus negocios juntos.

Expedia proporcionará los servicios personalizados de American.Expedia proporcionará los servicios personalizados de American.

El acceso a las tarifas y programación de American Airlines y su subsidiaria American Eagle, ha sido restaurado para búsquedas y reservas en los sites de Expedia y Hotwire a nivel mundial, “inicialmente vía sistemas de distribución global (GDS)”.

La web de Expedia dejó de mostrar las tarifas del aerolínea el 23 de diciembre. La web de Expedia dejó de mostrar las tarifas del aerolínea el 23 de diciembre.

Expedia tiene planes de acceder a tarifas, programación y servicios personalizados de American Airlines a través de “direct connect” pero usando la tecnología de agregación proporcionada por los GDS. En este sentido, la online se ha comprometido a trabajar con aerolíneas, GDS y otros socios tecnológicos para asegurar la continua innovación en su ámbito. 

Como informó HOSTELTUR, Expedia dejó de mostrar las tarifas de la aerolínea a partir del día 23 de diciembre en solidaridad con Orbitz,  a la que le fue retirado el derecho a venderlas tras un enfrentamiento judicial cuyo origen se encuentra en noviembre. A partir del 2 de enero fue American quien retiró sus billetes también de la web de Expedia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.