Diario 5406 20.10.2018 | 03:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Cambios directivos en la cadena

Oca Hotels nombra a Arturo Rodríguez como subdirector general

Lalo Crespo será el director del Oca Balneario de Augas Santas 7 abril, 2011
  • Rodríguez ha mostrado su intención de hacer que Oca Hotels se posicione en el mundo del turismo termal como una cadena de referencia

Oca Hotels, la filial hotelera del Grupo Mas Costas, ha nombrado a Arturo Rodríguez como nuevo subdirector general de la cadena, y también ha anunciado la incorporación de Lalo Crespo como director del Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort.

Arturo Rodríguez, diplomado en Adminstración y Dirección de Empresas Turísticas y Master MBA-Executive por ISEAD Business School, comenzó a desarrollar su carrera profesional como directivo en diferentes marcas a nivel nacional dentro del sector de la distribución de viajes tanto minorista como mayorista. Forma parte de Oca Hotels desde hace más de diez años, donde ha desempeñado funciones de director de Expansión. También ha asumido la dirección del Hotel Spa Oca Galatea, de Sanxenxo, función que seguirá compatibilizando con la nueva responsabilidad. El directivo ve recompensada su dedicación al grupo con este nombramiento.

Con la designación de Arturo Rodríguez se persigue la unificación de criterios en la calidad de la gestión como diferencia competitiva hacia el cliente final. El nuevo subdirector ha mostrado su intención de hacer que Oca Hotels se posicione en el mundo del turismo termal como una cadena de referencia. “Este giro en la cúpula directiva de la filial del Grupo Mas Costas se entiende como la mejor medida para ser más competitivos en precios y en ahorro de costes, lo que desembocará en una mejora de las sinergias y en la búsqueda de la eficiencia”, explica Rodríguez, que ha definido como objetivo final optar a nuevas unidades de explotación y a la rentabilidad de la empresa con mayor rapidez que su competencia.

Cambios directivos en los hoteles

Por su parte, Lalo Crespo, que también lleva más de diez años trabajando en la compañía, asumirá el cargo de director general del Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort.

Crespo ha desarrollado funciones en Oca Hotels como director Comercial y también como de director de algunos hoteles de la cadena en Asturias y Galicia, siendo el último que ha dirigido el Hotel Spa Oca Katiuska, en Silleda (Pontevedra), establecimiento que pasa ahora a ser dirigido José Antonio Cortés, hasta ahora subdirector del Oca Augas Santas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.