Se producirá una integración en la red de la compradora

Azul Marino compra a Kutxabank las agencias Viajes CajaSur y Gantour

Viajes Azul Marino y el Grupo Kutxabank han suscrito un contrato de compra-venta por el 100% de las agencias de Viajes Gantour y Viajes CajaSur (con sede en Córdoba), cuyas redes de atención a clientes, oficinas y plantillas quedarán integradas en la estructura de la agencia.

El acuerdo, según han informado Kutxabank y Viajes Azul Marino, contempla el mantenimiento de todos los puestos de trabajo de ambas agencias y, tras su adquisición a dicho grupo financiero vasco, Viajes Azul Marino “logrará duplicar sus previsiones de facturación para el año 2014”, según la agencia.

La operación permitirá a la compañía contar con un total de 17 puntos de venta, diez de los cuales serán vacacionales, tres estarán dedicados a empresas, dos a viajes mayoristas y otros dos a viajes receptivos. El grupo es propietario, entre otros, de los programas 'Club Marco Polo' o 'Añosluz', especializados en viajes de larga distancia.

En virtud del contrato, Azul Marino se compromete a continuar prestando los servicios de viajes internos y a terceros que Viajes Gantour y Viajes CajaSur facilitaban al grupo bancario.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.