Distribución online

Travelclick abre su centro para Europa en Barcelona

La apertura ha supuesto la creación de más de 50 puestos de trabajo

La empresa estadounidense Travelclick, especializada en herramientas para el comercio electrónico de habitaciones de hotel, ha culminado el traslado a Barcelona de su centro de atención al cliente para Europa, África y Oriente Medio, lo que ha supuesto la creación de medio centenar de puestos de trabajo.

El nuevo centro, que inició sus operaciones el año pasado, se encuentra ya en pleno funcionamiento y ofrece atención telefónica en 10 idiomas.

La apertura de estas instalaciones de Travelclick en Barcelona ha contado con el apoyo de Invest in Catalonia, un departamento de la Generalitat de Cataluña para la atracción de inversiones extranjeras.

Oficinas de la empresa Travelclick.Oficinas de la empresa Travelclick.

Travelclick, presente en Barcelona desde 2002, ofrece servicios de reservas online de habitaciones, inteligencia de mercados, soluciones de márketing digital, etc.

Travelclik, cuya sede central se encuentra en Nueva York, cuenta con un millar de trabajadores en todo el mundo en oficinas de EEUU, Dubai, Hong Kong, Shangai, Singapur, Tokio y Melbourne.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.