De Reino Unido, EEUU y Suiza

Inversores de varios países participan en la colocación de capital de Amadeus

La demanda superó 2,6 veces el volumen de la oferta

Más de 125 inversores procedente de varios países participaron ayer en la colocación del 7,5% del capital social de Amadeus.

Foto: Reuters.Foto: Reuters.

La demanda de acciones fue 2,6 veces el volumen de la oferta al precio de la colocación, según señalaron a Europa Press fuentes del mercado.

La operación, para la que han actuado como entidades colocadoras el Santander y Goldman Sachs, despertó mucho interés entre los inversores de Reino Unido, Estados Unidos y Suiza, informaron las mismas fuentes, que precisaron que el libro se colocó en "menos de una hora".

Como informó ayer HOSTELTUR noticias de turismo en Air France-KLM vende la mitad de su participación en Amadeus ayer se produjo una colocación acelerada del capital social de la compañía con la venta del 7,5% de la compañía, correspondiente con la mitad de la participación de Air France-KLM.

Los títulos de Amadeus cerraron la sesión de este jueves con un repunte del 1,19% en el Ibex, hasta los 14,47 euros tras haber permanecido suspendidos hasta las 10.00 horas de la mañana con motivo de la operación de colocación acelerada.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.