Diario 5326 19.07.2018 | 04:29
Hosteltur: Noticias de turismo

Futura Airlines operará una nueva ruta entre Madrid y Fortaleza en régimen de "wet lease" para una compañía africana en formación

19 septiembre, 2003
La compañía aérea hispanoirlandesa Futura Airlines operará en próximas fechas aún no concretadas una nueva ruta entre Madrid y la ciudad brasileña de Fortaleza en régimen de "wet lease" para una compañía africana en formación, y no para una compañía local brasileña como se publicó en la edición de ayer de Hosteltur.
La compañía aérea hispanoirlandesa Futura Airlines operará en próximas fechas aún no concretadas una nueva ruta entre Madrid y la ciudad brasileña de Fortaleza en régimen de "wet lease" para una compañía africana en formación, y no para una compañía local brasileña como se publicó en la edición de ayer de Hosteltur. El director general de la aerolínea Román Pané aclaró ayer la información malinterpretada por esta redacción. Según indicó el máximo directivo de la aerolínea el nuevo proyecto "es una experiencia que ya hemos desarrollado con éxito en Egipto, Brasil e Indonesia y que a parte de las opciones de neogocio que nos abre en esas zonas, nos da la posibilidad de ser embajadores de una forma de globalización totalmente respetuosa". Con el ánimo de ofrecer la más exacta información a sus lectores, Hosteltur publica en el día de hoy esta nota de aclaración. (Juan Miguel López/HOSTELTUR) (jmlopez@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.