Nueva apertura en Estambul

Starwood lanza su marca Le Méridien en Turquía

La cadena prevé otras incorporaciones en el país

Starwood Hotels & Resorts Worlwide inaugura en Turquía su primer hotel de la marca Le Méridien en el país, ubicado en Estambul, frente al Bósforo.

Starwood lanza su marca Le Méridien en Turquía.Starwood lanza su marca Le Méridien en Turquía.

Se trata del Le Méridien Istanbul Etiler, un establecimiento de nueva construcción propiedad de Makyol Construction Industry Tourism and Trading Co. Inc. y diseñado por el arquitecto turco Emre Arolat. Los interiores han sido obra del diseñador turco Sinan Kafadar de la empresa localizada en Estambul Metex.

El bósforo o el estrecho de Estambul. El bósforo o el estrecho de Estambul.

El hotel, con 34 plantas, está compuesto de tres bloques diferentes apilados de forma vertical, inspirado en los edificios vecinos de Etiler. Ofrece 259 habitaciones, incluidas 21 suites de larga estancia, y entre sus instalaciones y servicios dispone de spa, ocho salas de tratamientos, un hammam turco, piscinas y un centro de fitness. Además el hotel cuenta con un programa de arte comisariado especializado que muestra obras de artistas contemporáneos turcos. Ofrece también la experiencia Le Méridien Hub de reciente desarrollo, que reinterpreta el vestíbulo tradicional y lo convierte en un lugar de reunión social para que las personas creativas conversen, debatan y compartan, e incluye bares y más de 2.000 metros cuadrados de espacio para reuniones, incluido un salón de 766 metros cuadrados y nueve salas individuales.

Esta era una de las aperturas previstas por la compañía en el país, ya anunciadas por HOSTELTUR noticias de turismo en “Starwood anuncia un nuevo hotel en Turquía”. Con esta incorporación son siete los hoteles de la cadena en Turquía, cuatro de ellos en Estambul, pero prevén abrir tres más en los próximos años: Sheraton Adana Hotel, Sheraton Bursa Hotel y Aloft Bursa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.