Sarasola inaugura el primero de sus tres hoteles

Room Mate Hotels desembarca en Estambul

La cadena pasará a gestionar en dos años 29 establecimientos en todo el mundo

Room Mate Hotels continúa su plan de expansión apostando por una de las ciudades que mayor esplendor está viviendo actualmente, Estambul, según destacan desde la cadena. El primero de sus hoteles en la ciudad se llama Room Mate Kerem y ha sido inaugurado este verano. Tras él llegarán otros dos establecimientos en 2015.

Tras su llegada a Europa con las aperturas de Room Mate Aitana en Amsterdam (Room Mate inaugura su hotel de Amsterdam, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo) y de Room Mate Luca y Room Mate Isabella en Florencia (Room Mate ya opera en Italia, su primer destino europeo fuera de España), la cadena quiere seguir apostando por las principales capitales europeas.

Estambul, según indican desde la compañía, “es hoy en día una de las ciudades con mayor encanto de Europa, lo que la ha llevado a convertirse en el destino de millones de turistas año tras año”.

Room Mate Kerem es el primer hotel con el que desembarca en la ciudad la cadena de Kike Sarasola. Situado en el barrio de Pera, concretamente en una paralela a una de las principales arterias de la ciudad, Istiklal Kalesi, dispone de 60 habitaciones, terraza en la azotea, spa, salas de reuniones y un lobby que será punto de encuentro para los viajeros.

Imagen de la recepción del Room Mate Kerem.Imagen de la recepción del Room Mate Kerem.

Room Mate Hotels ha puesto el acento en la decoración del hotel, para lo que ha confiado en Lázaro Rosa Violán, uno de los interioristas españoles más reconocidos del momento. Para este proyecto Lázaro se ha inspirado en la mezcla de culturas existente en la ciudad, con cierto afrancesamiento de interiores y herencia de los imperios otomano y bizantino.

El segundo y el tercer hotel Room Mate en Estambul llegarán en 2015 y también estarán ubicados en el barrio de Pera. El primero de ellos estará situado enfrente de Room Mate Kerem, dispondrá de 60 habitaciones, desayunador y una terraza en la azotea. El tercero será un hotel boutique de 44 habitaciones con un proyecto de restauración de primer nivel y terraza en la azotea.

Estas tres aperturas se suman al plan de expansión de la compañía, con nuevas inauguraciones en Rotterdam, Bogotá y Milán; hoteles que se añadirán a los existentes en Nueva York y Barcelona, así como a destinos muy atractivos para Room Mate como Londres o París, donde desea abrir nuevos hoteles pronto.

De esta manera la cadena pasará a gestionar en dos años 29 establecimientos en todo el mundo. Actualmente cuenta con 19 y alrededor de 1.400 habitaciones disponibles.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.