En su segunda temporada en Europa

Oceania Cruises multiplica por cuatro sus escalas en España hasta alcanzar 84

En mayo bautiza su nuevo buque en Barcelona, tras una inversión de 500-600 M €

Oceania Cruises apuesta por el mercado español con un nuevo buque, el Riviera, que inaugurará en mayo en Barcelona tras una inversión de entre 500 y 600 millones de euros, y multiplicando por cuatro sus escalas en nuestros puertos hasta alcanzar 84.

El nuevo Riviera, que Oceania Cruises bautizará en mayo en Barcelona, es gemelo del MarinaEl nuevo Riviera, que Oceania Cruises bautizará en mayo en Barcelona, es gemelo del Marina

En su segunda temporada en Europa elevará las 22 escalas del pasado año para tocar los puertos de Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza, Mahón, Almería, Motril, Málaga, Cádiz, La Coruña y Bilbao.

Para ello, como ha explicado su director para España y Portugal, Javier Bennasar, duplicará la presencia en nuestras aguas con un segundo barco, el Riviera, que se suma a su gemelo Marina para navegar por el Mediterráneo y el Adriático, ambos con 250 metros de eslora y capacidad para 1.250 pasajeros.

De este modo la compañía estadounidense pretende elevar en los próximos años hasta el 10% la cuota de mercado de los pasajeros españoles en sus barcos, que actualmente se sitúa en el 2%, mientras que el 85% de ellos son norteamericanos.

Con este fin ha adaptado su oferta, que comercializa de la mano de Viajes El Corte Inglés, al cliente español, introduciendo el idioma y atendiendo a sus gustos y necesidades a bordo. La naviera, de categoría premium superior, se caracteriza por ofrecer un servicio de lujo a medida a pasajeros con experiencia, en cruceros de hasta 20 días de duración con una variada oferta gastronómica y una óptima relación calidad-precio, como ha destacado Bennasar.

Demanda a prueba de crisis

En este sentido la gerente del producto cruceros en Viajes El Corte Inglés, Carmen Santa Ana, ha incidido en que “Oceania ha adaptado sus precios al mercado español, aunque curiosamente la demanda de estas compañías premium y de lujo ha sido la menos afectada por la crisis económica y por la repercusión del naufragio del Costa Concordia”.

Santa Ana también confirmó que los accidentes de Costa retrasan el early booking de cruceros en Viajes El Corte Inglés, según publica HOSTELTUR noticias de turismo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.