La low cost también aumentará frecuencias a 22 destinos

Ryanair abrirá 10 nuevas rutas desde Madrid y Barcelona el próximo verano

Transportará un millón de pasajeros adicionales desde Barajas y en El Prat superará los 5,1 M

Ryanair ha presentado su calendario de verano de 2015 para Madrid y Barcelona, que incluye 10 nuevas rutas y un aumento de frecuencias a 22 destinos a los que la compañía ya opera actualmente.

En el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas abrirá nueve rutas a Berlín, Bucarest, Bratislava, Bremen, Colonia, Eindhoven, Fez, Vilnius y Varsovia; además del incremento de frecuencias a otros 13 destinos. Estos nuevos servicios permitirán transportar un millón de nuevos clientes hasta alcanzar los cinco millones anuales, y mantener 5.000 puestos de trabajo, ya que según el informe ACI (Consejo Internacional de Aeropuertos), por cada millón de pasajeros se generan 1.000 empleos en los aeropuertos internacionales.

De este modo la aerolínea low cost operará 338 vuelos semanales, un 40% más, en 40 rutas en el aeropuerto madrileño.

Ryanair operará el próximo verano 338 vuelos semanales en Madrid y 364 en Barcelona.Ryanair operará el próximo verano 338 vuelos semanales en Madrid y 364 en Barcelona.

En el Aeropuerto de Barcelona-El Prat comenzará a volar a Colonia, además de incrementar sus frecuencias a otros nueve destinos, por lo que operará 364 vuelos semanales, un 7% más, en 39 rutas. Los nuevos servicios permitirán transportar a 300.000 nuevos usuarios hasta alcanzar 5,1 millones de clientes al año, y mantener los correspondientes 5.100 puestos de trabajo en el aeropuerto de El Prat.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.