Tras recibir una oferta de un grupo inversor

Chic&basic estudia expandirse en Brasil y Argentina

La cadena crecerá también en Europa

Chic&basic se encuentra en pleno proceso de expansión y estudia incorporar nuevos hoteles a su cartera en países como Brasil y Argentina.

La cadena con mira internacional cuenta con un establecimiento en Ámsterdam.La cadena con mira internacional cuenta con un establecimiento en Ámsterdam.

Hugo Bertrand, director de la cadena, afirma que este crecimiento sería posible gracias a un acuerdo que están negociando con un grupo inversor brasileño, que les ha ofrecido instaurar allí su proyecto hotelero, según declaraciones recogidas por Efe.

Chic and Basic Atocha Madrid.Chic and Basic Atocha Madrid.

Para Bertrand, se trata de dar “un salto muy grande” y si deciden “cruzar el charco” sería para expandirse por América y Sudamérica.

Presencia en Europa

Chic&basic cuenta hasta ahora con siete establecimientos (incluidos hoteles y hostales), tres en Barcelona (donde también cuentan con apartamentos), tres en Madrid y uno en Ámsterdam (establecimiento que sumó en 2007, véase la noticia publicada en HOSTELTUR noticias de turismo "Chic&basic incorpora en Ámsterdam su primer establecimiento internacional").

Además, prevén nuevas incorporaciones tanto dentro de España como en el resto del continente. Dentro de un año abrirán un nuevo hotel en Barcelona y estudian sumar proyectos en Berlín (Alemania) y Lisboa (Portugal).

Según explican desde la compañía, sus alojamientos van destinados a un público que busca precios asequibles y valoran el diseño de los establecimientos situados en zonas urbanas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.