Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Será mañana en Tenerife la conferencia "Las repercusiones urbanísticas de las directrices de ordenación en el sector turístico canario"

1 octubre, 2003
Mañana Jueves, 2 de octubre, se efectuará en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife la Conferencia "Las repercusiones urbanísticas de las directrices de ordenación en el sector turístico canario", que serán presentadas por Leopoldo Cólogan Rodríguez de Azero, director de Lloréns & Díaz de Aguilar en Santa Cruz de Tenerife.
Mañana Jueves, 2 de octubre, se efectuará en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife la Conferencia "Las repercusiones urbanísticas de las directrices de ordenación en el sector turístico canario", que serán presentadas por Leopoldo Cólogan Rodríguez de Azero, director de Lloréns & Díaz de Aguilar en Santa Cruz de Tenerife. "El marco jurídico de las Directrices de Ordenación de Turismo de Canarias respecto a los Planes Insulares", es uno de los temas que, será abordado por Ignacio Díaz de Aguilar Cantero, Presidente de Lloréns & Díaz de Aguilar, tema en el que se tratarán los siguientes aspectos: El modelo turístico pretendido por la Ley; El solapamiento de los distintos instrumentos de ordenación; El fomento de la renovación edificatoria y la rehabilitación urbana. Incentivos económicos y financieros; y las condiciones de crecimiento. Los ritmos de crecimiento. Concepto de capacidad de carga de las islas. Otros temas son: La Ley 19/2003, de 14 de abril, por la que se aprueban las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias. Las disposiciones adicionales, transitorias, derogatoria y final, a cargo de David Sánchez Lanuza, abogado urbanista de Lloréns & Díaz de Aguilar; Aplicación práctica de los problemas suscitados por la Ley y posibles soluciones, por Juan José Santana Rodríguez, secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.