Fernando Fernández

Apple Leisure Group ficha a un ex directivo de Meliá

El grupo norteamericano Apple Leisure Group ha nombrado a Fernando Fernandez como vicepresidente de Desarrollo. El directivo ha ocupado varios puestos en Meliá Hotels International en los últimos años.

Según Apple, Fernández enfocará su nuevo puesto en incrementar la huella de la compañía en el Caribe y Latinoamérica asegurando las alianzas con propietarios hoteleros y desarrolladores en un mercado donde la compañía tiene una alta demanda.

Según el director de Estrategia de Apple Leisure Group, Javier Coll, “Fernando es un veterano de la industria hotelera con más de tres décadas de experiencia en gestión hotelera, consultaría y, más recientemente, desarrollo. Su considerable experiencia no sólo añade valor, sino que nos ayudará a acelerar nuestros objetivos de expansión en mercados clave”.

Apple Leisure Group ficha a un ex directivo de Meliá

La experiencia previa de Fernández incluye ocho años como vicepresidente de Desarrollo para Meliá Hotels International en Europa, América y el Caribe. Durante ese periodo tuvo un papel destacado en la negociación de importantes adiciones al porfolio de Meliá, como el Meliá Jamaica, que introdujo la marca española en el Caribe inglés. Más recientemente supervisión la incorporación del Meliá Cartagena de Indias en Colombia.

Antes de trabajar en Melia gestiónó importantes cuentas del grupo LRA Worldwide, incluyendo Starwood Hotels & Resorts, Grupo Posadas y Accor Hotels en México y Latinoamérica.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.