Diario 5407 21.10.2018 | 23:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombramientos

Palladium nombra a Sergio Zertuche nuevo director comercial y de Marketing Corporativo

Juan José Calvo asume el puesto de director de Explotación y Producto Vacacional en Europa 9 septiembre, 2014

Palladium Hotel Group ha nombrado a Sergio Zertuche nuevo director comercial y de Marketing Corporativo, puesto que en los últimos tres años ha desempeñado Juan José Calvo, que pasa ahora a dirigir la División de Explotación y Producto Vacacional en Europa. Calvo cierra así una etapa al frente de un equipo con el que cada año se han superado los mejores resultados de la historia de la compañía.

Sergio Zertuche asume sus nuevas responsabilidades tras los excelentes resultados obtenidos durante sus cinco años en una importante unidad de producción de la compañía en el Caribe, sumados a sus habilidades comerciales y de gestión de equipos, así como su gran conocimiento del Grupo.

Desde su nuevo puesto Zertuche seguirá impulsando la estrategia de la compañía para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con una amplia formación en ingeniería y un MBA en el IE Business School, y a lo largo de su carrera profesional también ha desempeñado cargos importantes en las áreas de Finanzas y Operaciones.

Sergio Zertuche es el nuevo director comercial y de Marketing Corporativo de Palladium Hotel Group.Sergio Zertuche es el nuevo director comercial y de Marketing Corporativo de Palladium Hotel Group.

Por su parte Juan José Calvo, como nuevo director de Explotación y Producto Vacacional en Europa, tiene como objetivo consolidar y fortalecer este área en respuesta al crecimiento en volumen y diferenciación de productos que el Grupo viene realizando en los últimos años.

Calvo cuenta con un amplio conocimiento de la empresa y de los gustos de los clientes, puntos clave para el desarrollo de la estrategia europea de Palladium Hotel Group. Además, su formación incluye una licenciatura en Ciencias Económicas y Turismo por la Universidad de Ravensburg en Babaria, Alemania, y un MBA en Marketing y Ventas en la Universidad de las Islas Baleares (UIB), sumado a su dilatada experiencia anterior dentro del área de Operaciones de diferentes cadenas hoteleras de primer nivel.

Juan José Calvo pasa a dirigir la División de Explotación y Producto Vacacional en Europa.Juan José Calvo pasa a dirigir la División de Explotación y Producto Vacacional en Europa.

Estos cambios de organización surgen dentro de una estrategia planificada de cara al ambicioso plan de crecimiento de los próximos años de la cadena del Grupo Empresas Matutes (GEM) en Europa, satisfaciendo así la demanda del mercado en diferentes destinos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.