Costa Cruceros organiza visitas guiadas a la colección de arte del Costa Mediterránea

La compañía italiana Costa Cruceros ha tenido siempre especial interés en incluir valiosas obras de arte en la decoración de sus naves. Esta costumbre se ha visto incluso incrementada en sus unidades más modernas, donde constituyen una atracción por sí mismas.

La compañía italiana Costa Cruceros ha tenido siempre especial interés en incluir valiosas obras de arte en la decoración de sus naves. Esta costumbre se ha visto incluso incrementada en sus unidades más modernas, donde constituyen una atracción por sí mismas. Con el fin de que los agentes de viajes y clientes de Costa Cruceros tengan la posibilidad de disfrutar de esta experiencia, la naviera ofrece la oportunidad de conocer las obras de arte del Costa Mediterránea, la nave almirante de su flota, mediante visitas guiadas y explicadas por especialistas. La colección del buque insignia de la naviera incluye pinturas, cerámicas, esculturas, fotografías, obras digitalizadas, serigrafías y piezas de vestuario, culminando con la colección de esculturas chinas de las Dinastías Tang y Ming. Por su especial carácter, dichas visitas están estrictamente limitadas a 12 personas cada una, ofreciéndose una o dos visitas todos los viernes. La organización y realización de las visitas está a cargo de FRAGMENT, empresa de servicios culturales especializada en la difusión del patrimonio cultural y artístico. El horario será el siguiente: 09.45: Reunión en la Terminal Marítima Internacional (Muelle Adosado); 10.10: Acceso puntual a bordo e Inicio de la visita; 11.00: Fin de la visita y cocktail; 11.30:Desembarque de los invitados. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Cathaysa19/11/2009 13:11:00

Hola me gustaria obtener informacion para visitas guiadas dentro de un crucero para verlo. Espero informacion vuestra. Gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.