Próxima inauguración en 2014

Meliá Hotels International abrirá un hotel en La Défense de París

Se trata de un establecimiento de nueva construcción

Meliá Hotels International ha anunciado la firma de un acuerdo con el grupo alemán de inversiones inmobiliarias Union Investment para abrir un nuevo hotel en París, que incorporará a su cartera mediante un contrato de alquiler por 12 años.

Meliá Hotels International abrirá un hotel en La Défense de ParísMeliá Hotels International abrirá un hotel en La Défense de París

Este establecimiento, cuya construcción vendrá desarrollada por Vinci Immobiliers, se ubicará en el distritito de La Défense, y se levantará sobre un edificio de 20 plantas.

Meliá Hotels International abrirá un hotel en La Défense de ParísMeliá Hotels International abrirá un hotel en La Défense de París

Será comercializado bajo la marca Meliá Hotels & Resorts y su apertura está prevista para el año 2014. Contará con 369 habitaciones e irá destinado a los viajeros de negocio y de turismo.

La cadena pretende consolidar así en la capital francesa su segmento corporativo, que prevén que continúe creciendo en Europa durante los próximos diez años.

De momento, cuentan en París con cuatro hoteles boutique: Meliá Alexander Boutique Hotel, Meliá Colbert Boutique Hotel, Meliá Royal Alma Boutique Hotel y Meliá Vendome Boutique Hotel.

El vicepresidente y consejero delegado, Gabriel Escarrer, ha puesto este acuerdo como ejemplo de la simbiosis creciente entre propietarios o desarrolladores inmobiliarios y gestoras hoteleras como Meliá: “Gracias al valor que aportamos al propietario o inversor a través de nuestras marcas, liderazgo comercial, programas de fidelidad y sistemas para la gestión y soporte de los procesos de negocio, garantizamos un retorno sólido de sus inversiones, y nos posicionamos de manera creciente como un socio de referencia a medio y largo plazo para aquellos”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.