Un hotel boutique solo adultos situado en un palacio

El hotel de Carlos Herrera abre en Sevilla

El Palacio Pinello Hotel Boutique, un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Sevilla, ha abierto sus puertas el pasado domingo 14 de septiembre. El establecimiento es propiedad de un grupo de inversores, entre los que se encuentra el periodista Carlos Herrera.

El hotel se ofrece como un solo adultos libre de humos y su gestión ha sido encargada a CBS Gestión Hotelera. Cuenta con 24 habitaciones, que están abiertas desde el pasado fin de semana, y en uno o dos meses abrirá también un restaurante y una terraza con vistas a la Giralda.

El hotel de Carlos Herrera abre en Sevilla

El Palacio Pinello Hotel Boutique es un establecimiento localizado en una Casa Palacio del siglo XVI que se ha dividido en dos partes, una que la ocupa el hotel y la otra la Fundación de las Letras Sevillanas. A pocos metros de la zona monumental de la ciudad, se encuentra cerca de lugares como la Catedral, la Giralda, el Barrio de Santa Cruz, la Plaza de Toros, la Plaza Nueva, El Salvador o La Encarnación.

El 5 de febrero de 1954 la Casa-Palacio fue declarada Patrimonio Nacional y posteriormente Bien de Interés Cultural por la Junta de Andalucía, llegando hasta la actualidad con el mayor grado de protección con se puede calificar el patrimonio edificado.

El hotel de Carlos Herrera abre en Sevilla

El edifico ha sido sometido a un período de meticulosa restauración en la que se ha pretendido potenciar y conservar al máximo los elementos arquitectónicos originales. El establecimiento ha sido renovado instalando la actual tecnología y cuenta con wifi gratuito en todas las instalaciones, incluyendo las habitaciones, una sala de reuniones y servicio personalizado de compras (personal shopper) entre otras facilidades.

El hotel de Carlos Herrera abre en SevillaEl hotel de Carlos Herrera abre en Sevilla

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.