Nuevas frecuencias

Air Europa conectará España y Bolivia cuatro veces por semana

La aerolínea ha obtenido autorización para operar una cuarta frecuencia a partir del 22 de diciembre

La ruta de Air Europa que une Madrid con Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, contará con una frecuencia más a partir del día 22 diciembre. Una decisión que, según Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, refuerza el compromiso de su compañía con este país, ya que se alcanzarán los cuatro vuelos a la semana.

Las autoridades aeronáuticas de Bolivia y España han autorizado a Air Europa a operar una cuarta frecuencia entre ambos países. Será el cuarto vuelo semanal directo, que se pondrá en marcha a partir del 22 de diciembre.

La compañía del grupo Globalia operará la ruta entre el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra, todos los lunes , miércoles, viernes y domingos.

La aerolínea refuerza su apuesta por Bolivia. La aerolínea refuerza su apuesta por Bolivia.

Para el presidente del grupo, Juan José Hidalgo, la nueva frecuencia "refuerza el compromiso de Air Europa con Bolivia y los bolivianos".

Asimismo, supone "un paso más" en la estrategia de la compañía para convertirse "en la aerolínea de referencia para viajar entre Europa, América Latina y El Caribe".

El vuelo adicional ofrece nuevas posibilidades de conexión para los pasajeros bolivianos con cualquiera de los destinos europeos de esta compañía áerea.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.