Lujo en Marruecos

El hotel Selman Marrakech se inaugurará en mayo

Su construcción ha durado tres años

La apertura del nuevo hotel Selman Marrakech, en Marrakech (Marruecos) será el próximo 1 de mayo.

El hotel Selman Marrakech empezará a operar en abril.El hotel Selman Marrakech empezará a operar en abril.

La construcción de este establecimiento sobre una superficie de seis hectáreas ha tenido una duración de tres años y es obra del arquitecto y diseñador francés Jacques García.

El establecimiento cuenta con un establo.El establecimiento cuenta con un establo.

Contará con 56 habitaciones (incluidas 20 junior suites y seis suites deluxe) y cinco riads. Además dispondrá de varios restaurantes y bares y ofrecerá el spa Espace Vitalité Chenot, que ocupará 12.000 metros cuadrados e incluirá siete cabinas de tratamiento, cuatro salas de hidroterapia, además de piscina interior, una piscina de hidromasaje, hammam, sauna, sala fitness, sala de relajación, suite spa con baño turco privado, dos piscinas y un jacuzzi exteriores.

Habitación del hotel Selman Marrakech.Habitación del hotel Selman Marrakech.

Pero lo que caracteriza al hotel es su oferta hípica dirigida a los amantes del caballo, con su establo, que reúne una colección privada de 16 caballos árabes, incluyendo 10 caballos pura sangre y seis caballos para paseos de trekking.

Esta es una de las aperturas enfocadas al segmento de lujo previstas para este año. Y es que, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo cuando ya anunciaba este proyecto, Marruecos apuesta por los hoteles de lujo. Otros de los proyectos que existen en este segmento en la zona son el Taj Palace Marrakech y Pearl de Hivernage Marrakech.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.