Diario 5326 18.07.2018 | 08:59
Hosteltur: Noticias de turismo
Dentro del plan estratégico Vision 2020

Marruecos apuesta por los hoteles de lujo

Ya hay tres aperturas previstas bajo este segmento para 2012 en Marrakech 27 diciembre, 2011

Marruecos está apostando por la hotelería de lujo. De cara a 2012 ya hay tres aperturas bajo este segmento previstas en Marrakech.

Estas nuevas incorporaciones se enmarcan en el plan estratégico desarrollado en el país Vision 2020, que proyecta planes globales y específicos para el desarrollo y la transformación del turismo y que tiene el objetivo de ofrecer al visitante experiencias variadas y exclusivas.

En marzo se inaugurará el Selman Marrakech, que combina arte ecuestre y hamman y que dispondrá de 56 habitaciones y suites y cinco riads. En este proyecto han colaborado el arquitecto Jacques Garcia (responsable de otros proyectos de lujo) y Dominique Chenot.

También en marzo abrirá el hotel Taj Palace de Marrakech, diseñado por el americano Stuart Church con marcada orientación indo-oriental. Contará con 135 habitaciones, 26 suites y 4 riads y un spa, Jiva Grande Spa, sobre una superficie de 3.800 metros cuadrados, con 14 cabinas de tratamiento.

Otra de las aperturas prevista para 2012 es la del Pearl de Hivernage, el nuevo hotel boutique de 5 estrellas ubicado en el corazón del distrito Hivernage de Marrakech y firmado por el arquitecto Jacques Garcia. En su oferta gastronómica se incluye a Michel Rostang y Giancarlo Morelli.

Contará también con spa y sala de fitnes de 2.000 metros cuadrados, que incluyen cabinas individuales de tratamiento, maquillaje y gestionadas por grandes firmas francesas en cuestión de bienestar. Asimismo, dispondrá de piscina y bar en la azotea y de un establecimiento de la marca Louis Vuitton.

Estas son algunas de las aperturas previstas para el año que viene, pero en 2011 también se han abierto otros establecimientos de lujo, como el Four Seasons Marrakech (141 habitaciones y suites) y el Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa (147 y suites y 28 villas).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.