En Berlín, del 25 al 28 de mayo

CEAVYT analizará las consecuencias de las quiebras aéreas para las agencias de viajes

La confederación celebrará su primer congreso

La Confederación Española de Agencias de Viajes y Turoperadores (CEAVYT) organizará su primer congreso, en cuyo marco tendrán lugar las primeras Jornadas Técnicas, del 25 al 28 de mayo, en Berlín.

El congreso se completará en fechas posteriores con un viaje profesional de los asociados. La jornada técnica, que tiene el objetivo de ser un “instrumento de análisis objetivo del sector y de necesario reflexión, para abordar el futuro con perspectiva”, según señala el presidente de CEAVYT, Rafael Gallego.

El presidente añade que en estas jornadas habrá “oportunidad de trabajar en diversos campos de interés para las agencias de viajes, como son la presentación de la nueva CEAVYT, y el redescubrimiento de Alemania como un nuevo destino para España.

Quiebras aéreas

Un sesión especial estará dedicada al efecto negativo que está causando entre las agencias de viajes las quiebras de las compañías aéreas, cuyo último ejemplo ha sido el de Spanair.

También se analizará el impacto para el mercado del próximo lanzamiento de Iberia Express, así como la situación de los principales mercados emisores y “algunos ejemplos de experiencias empresariales excelentes”, indica Gallego.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Direct Travel22/03/2012 10:03:12

Lo verdaderamente preocupante es la cantidad de representantes y ex representantes del sector en default con IATA.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.