Diario 5407 21.10.2018 | 17:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Directora de Marketing y Cruceros del Puerto de Barcelona

MedCruise nombra como presidenta a Carla Salvadó

19 septiembre, 2014

La directora de Marketing y Cruceros del Puerto de Barcelona, Carla Salvadó, ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Puertos de Crucero del Mediterráneo (MedCruise) durante la 45 Asamblea General de la organización, que se ha celebrado este viernes en la capital catalana.

Salvadó sustituye así a quien ha sido el presidente en los últimos años, Stavros Hatzakos, director de Administración de la Autoridad Portuaria del Pireo, en Grecia. Salvadó ocupaba anteriormente el puesto de responsable de Promoción y Relaciones Externas de MedCruise.

Carla Salvadó.Carla Salvadó.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra y diplomada en Traducción e Interpretación por la Escuela Universitaria de Traductores e Intérpretes de la UAB, Carla Salvadó ha trabajado durante seis años como directora de Marketing de Odissea 2000, empresa gestora del centro comercial Maremagnum. Actualmente ocupa el puesto de directora de Marketing y Cruceros del Puerto de Barcelona desde abril de 2006.

La asociación MedCruise fue creada en 1996 y está compuesta por 70 miembros que representan a más de 100 puertos del Mediterráneo, y también del Mar Negro, el Mar Rojo y la zona del Atlántico. Además tiene 32 miembros asociados que representan a otras asociaciones, oficinas de turismo y consignatarios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.