Expansión de Starwood

Westin alcanzará los 200 hoteles en los próximos 12 meses

Once nuevas aperturas

El fuerte crecimiento que Starwood está desarrollando en Asia-Pacífico le llevará a alcanzar su hotel número 200 bajo la marca Westin en los próximos doce meses.

Westin alcanzará los 200 hoteles en los próximos 12 mesesWestin alcanzará los 200 hoteles en los próximos 12 meses

Para este año se abrirán once hoteles Westin, todos menos tres fuera de EEUU. Más de la mitad se sumarán en China, donde tienen previsto sumar seis este año, alcanzando las 19 propiedades en el país. Los nuevos hoteles se abrirán en ciudades de rápido crecimiento, incluyendo Ningbo, Xiamen, Changbaishan, Taiyuan, Qingdao y Xian. Estas aperturas irán seguidas de otras cuatro para finales de 2013.

Westin también añadirá nuevos hoteles en Indonesia, Ciudad de Panamá, Nueva York y Snowmass, Colorado.

Concretamente en Indonesia el Westin Resort & Spa Ubud abrirá como el segundo de la firma en el país. Además, la cadena tiene firmados acuerdos para su debut en Vietnam y Singapur en 2015.

Presencia en Latinoamérica

También en Latinoamérica la enseña está cobrando cada vez más fuerza, habiendo duplicado su presencia en el país en los últimos 18 meses.

Tras la apertura del  Westin Panamá, la marca cuenta con una cartera de once hoteles distribuidos en cinco países: México, Panamá, Perú, Costa Rica y Guatemala.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.