Mira quién sale en Hosteltur

El Meet&Talk Forum reúne en Sevilla a más de 40 profesionales europeos

Se ha celebrado del 22 al 25 de marzo

Más de 40 profesionales de países europeos como Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica y España, se han dado cita en el Meet&Talk Forum en Sevilla para intercambiar experiencias y generar oportunidades de negocio.

El encuentro ha reunido en Sevilla a más de 40 profesionales europeosEl encuentro ha reunido en Sevilla a más de 40 profesionales europeos

Sevilla ha sido el destino elegido por los responsables de Meet&Talk Forum liderados por Mercedes del Cid, para reunir a este grupo de profesionales del sector de las reuniones y eventos internacionales.

Empresas y asociaciones del sector médico, farmacéutico, de las energías, marketing y eventos deportivos, entre otros, han estrechado contactos durante los dos días de presentaciones y workshops bajo el sistema de citas preestablecidas, y otros dos de visitas y actividades culturales y de aproximación a  los recursos para eventos en Sevilla y provincia.

Y es que se ha detectado un gran interés en la capital hispalense como destino MICE, debido a la fortaleza de su imagen de marca, así como a las novedades que se están produciendo en su territorio, ya que este año se pondrá en funcionamiento el mayor centro de reuniones de España con el nuevo edificio de FIBES, y las recientes aperturas como espacios singulares del Pabellón de la Navegación, Metropol Parasol, o los restaurados Palacio de los Marqueses de la Algaba y Convento de Santa Clara.

El evento ha estado apoyado principalmente por el Sevilla Congress & Convention Bureau, así como por dos de sus empresas asociadas: Hotel NH Central Convenciones y DS Events.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.