Por motivos profesionales

Luis Herault deja Iberostar

Laura Molano le sustituye como directora general corporativa de Marketing

Luis Herault finaliza este mes su etapa en Iberostar Hotels & Resorts por motivos profesionales, según ha comunicado la propia cadena. Le sustituye como nueva directora general corporativa de Marketing Laura Molano, que lleva desde 2011 trabajando en el Grupo como directora corporativa comercial y de Marketing de la división inmobiliaria Iberostate.

Laura Molano es licenciada en Ciencias de la Comunicación y tiene un Máster en Comunicación Empresarial e Institucional, ambos de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Laura Molano sustituye a Luis Herault al frente de la Dirección General Corporativa de Marketing.Laura Molano sustituye a Luis Herault al frente de la Dirección General Corporativa de Marketing.

Cuenta además con un Máster en Dirección de Marketing cursado en la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona y un Máster en Dirección de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Barcelona, entre otros logros académicos.

Asimismo dispone de más de 10 años de experiencia en empresas multinacionales de sectores como el gran consumo, la moda y la hostelería.

Herault, hasta ahora director general de Marketing de la cadena, abandona Iberostar por motivos profesionales.Herault, hasta ahora director general de Marketing de la cadena, abandona Iberostar por motivos profesionales.

Iberostar quiere “agradecer a Herault el gran trabajo realizado en nuestra empresa y le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa profesional”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.