Diario 5379 19.09.2018 | 17:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Dentro de su plan de expansión en España para este año

Transavia.com comienza a operar su vuelo directo Sevilla-Amsterdam

Con tres frecuencias semanales, promociona el destino para el mercado holandés 2 abril, 2012
  • Transavia.com opera 30 rutas entre España y Holanda esta temporada

Transavia.com ya anunció que estrenaba rutas desde Valencia y Sevilla y hoy ha comenzado a volar desde la capital hispalense a Amsterdam con tres frecuencias semanales.

La ruta, que forma parte de los planes de expansión de la aerolínea en España para este año, opera los lunes, miércoles y viernes con el B737-800 de 189 plazas y tarifas desde 65 euros por trayecto, tasas incluidas.

Este nuevo servicio, según ha destacado el jefe comercial de Transavia.com, Willem Hondius, “es una oportunidad para promocionar Sevilla y Andalucía en general como destino para el mercado holandés, al ser una de las regiones europeas más atractivas para la demanda de este país gracias a su amplia oferta de ocio y cultura".

Por otra parte, añade, "Amsterdam es un destino ideal para escapadas cortas o como punto de partida para descubrir Holanda para los turistas sevillanos, aparte de ofrecer a los viajeros de negocios numerosas ventajas que contribuirán a fortalecer los vínculos comerciales entre ambas ciudades”.

Transavia.com opera 30 rutas entre España y Holanda esta temporada. Además de los vuelos de Sevilla-Nantes y Sevilla-París Orly, también vuela a estos destinos desde Canarias y Baleares.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.