Diario 5325 17.07.2018 | 19:59
Hosteltur: Noticias de turismo
Nuevos establecimientos de Ritz Carlton, Le Méridien y Regent Hotels & Resorts

Bali incrementa su oferta hotelera de lujo

Potenciarán el posicionamiento del destino en turismo de bodas 31 agosto, 2013

Bali está experimentando este año un incremento de su oferta hotelera de lujo con nuevos establecimientos de Ritz Carlton Hoteles, Le Méridien y Regent Hotels & Resorts, entre otras cadenas, cuyas aperturas tendrán lugar en los próximos 12 meses.

Starwood inauguró un hotel Le Méridien en Bali la pasada primavera, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Este aumento de su capacidad alojativa permitirá potenciar el posicionamiento de la isla como destino de “bodas, lunas de miel, renovación de votos o simplemente para aquéllos que busquen unas vacaciones especiales con la familia, pareja, amigos o en solitario”, como ha destacado Esthy Reko Astuti, director general de Marketing Turístico en el Ministerio de Turismo y Economía Creativa de Indonesia.

Bali consolida su posicionamiento en el mercado del turismo de bodas. En la imagen, el Viceroy Bali Resort.Bali consolida su posicionamiento en el mercado del turismo de bodas. En la imagen, el Viceroy Bali Resort.

Reko Astuti se ha mostrado muy satisfecho con que “tantas compañías de fama mundial reconozcan la belleza y el potencial de nuestra isla de imagen perfecta”.

Puede leer el artículo original en Travel and Tour World.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.