Sigue su expansión en mercados emergentes

Starwood prepara aperturas en Marruecos, Nigeria y China

Starwood Hotels & Resorts Worldwide continúa con su estrategia de expansión en mercados emergentes y ha anunciado que abrirá hoteles en Marruecos, Nigeria y China.

Así, la compañía ha anunciado que lanzará su marca W en Marrakech en 2017, con la apertura del W Marrakech. Propiedad de la compañía con base en Marruecos Menatlas 14 S. A., el hotel de 148 habitaciones estará situado en el dinámico distrito de Hivernage.

El hotel contará también con un restaurant de diseño, un local con servicio de comidas 24 hora, un bar interior y otro exterior y un lobby del estilo W Living Room. Incluirá también el Away Spa, un centro de fitness, un business centre y una zona exterior junto a la piscina denominada WET. El W Marrakech ofrecerá también 1.000 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos, incluyendo un salón de baile para grandes celebraciones.

Los interiores han sido diseñados por la empresa GA Design International, que también se ocupó de los diseños de otros hoteles de Starwood, como el W Taipei o el St. Regis Osaka.

Actualmente Starwood tiene tres hoteles en Marruecos, incluyendo el Le Méridien N’Fis en Marrakech, así como el Le Royal Mansour Le Meridien y el Sheraton Casablanca Hotel & Tower, ambos en Casablanca.

Recreación del futuro W Marrakech.Recreación del futuro W Marrakech.

Por otro lado, la cadena ha anunciado la firma del Four Points by Sheraton Ikot Ekpene, un hotel de nueva construcción que abrirá en Nigeria en 2015. Propiedad del Estado de Akwa Ibom, será el décimo hotel de la cadena en el país, y el segundo establecimiento en el estado, después del Le Meridien Ibom Hotel & Golf Resort.

El nuevo hotel contará con 146 habitaciones, un restaurante abierto 24 horas, un lobby bar, 814 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos, así como un gimnasio y una piscina exterior.

Starwood opera actualmente cinco hoteles en Nigeria incluyendo Sheraton Lagos Hotel, Sheraton Abuja Hotel, Four Points by Sheraton Lekki-Lagos, Le Meridien Ibom Hotel & Golf Resort, y Le Meridien Ogeyi Place. La compañía planea expander también su presencia con otros cinco hoteles de aquí a 2017, incluyendo el Four Points by Sheraton Ikot Ekpene, Four Points by Sheraton Benin City in Edo, Four Points by Sheraton Ibadan in Oyo, Four Points by Sheraton Ikeja in Lagos y Le Meridien Ikoyi Towers.

Le Meridien Ibom Hotel Le Meridien Ibom Hotel

En cuanto a China, la marca de lujo de Starwood The Luxury Collection ha anunciado la apertura del The Castle Hotel, en Dalian. Propiedad de Dalian Yifang Group y gestionado por Starwood Hotels & Resorts.

The Castle Hotel se une al porfolio de la marca en China, que incluye el Astor Hotel en Tianjin, el Twelve at Hengshan y el The Hongta Hotel en Shanghai, y The Royal Begonia Resort en Sanya.

The Castle Hotel.The Castle Hotel.

El establecimiento cuenta con 292 habitaciones y suites así como 67 residencias, que ofrecen amplias vistas al océano. El interior tiene un diseño contemporáneo, incluyendo colecciones de arte y el exterior mantiene la arquitectura inspirada en Europa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.