Diario 5330 23.07.2018 | 08:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Con la apertura del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Jumeirah aterrizará en España el 24 de abril

Es también su primer resort en Europa 11 abril, 2012

Jumeirah Hotels & Resorts abrirá el próximo 24 de abril su primer establecimiento en España, el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa.

Como ya informó HOSTELTUR noticias de turismo en Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa abrirá en marzo de 2012 su inauguración estaba prevista para esta primavera. Se trata de un 5 estrellas gran lujo ubicado en la bahía de Sóller, al noroeste de la isla de Mallorca.

El nuevo resort ocupa una extensión de 18.000 metros cuadrados y cuenta con 120 habitaciones y suites. Entre sus instalaciones cuenta también con dos restaurantes, cuatro bares, dos piscinas, tres terrazas, Kids Club Barbaroja para los más pequeños y talise spa, su centro de fitness y spa.

Se da la circunstancia de que este resort, además de ser el primero en España, también es el primer resort de la cadena en Europa, donde ya cuenta con otros establecimientos (aunque no resorts) en Alemania, Londres, Roma y Estambul.

Fernando Gibaja dirigirá el futuro Jumeirah Port Sóller. Otros profesionales que formarán parte del equipo directivo son Sandra Farrero, que dirigirá el área de Marketing y Ventas, y Carolina Martín, que asumirá la dirección de Recursos Humanos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.