Diario 5325 18.07.2018 | 05:24
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena desembarcará en España en la primavera de 2012

Fernando Gibaja dirigirá el futuro Jumeirah Port Sóller

Sandra Farrero y Carolina Martín también se unen al equipo directivo 1 septiembre, 2011

Fernando Gibaja será el nuevo director del hotel Jumeirah Port Sóller, un 5 etrellas de 120 habitaciones  ubicado en Mallorca, que marcará el desembarco de Jumeirah Group en España durante la primavera de 2012.

Además de este nombramiento, la cadena también ha hecho pública la incorporación al equipo directivo del establecimiento de otros profesionales españoles. Es el caso de Sandra Farrero, que dirigirá el área de Marketing y Ventas, y Carolina Martín, que asumirá la dirección de Recursos Humanos.

Gibaja es licenciado en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y Máster en Dirección Hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid. Llega ahora al Grupo Jumeirah desde el Hotel Mandarin Oriental Riviera Maya de México. Su trayectoria profesional previa pasa por la cadena Ritz-Carlton, donde desempeñó diferentes cargos en hoteles de Estados Unidos, España, Turquía, México y Singapur.

Sandra Farrero, educada en Estados Unidos y en Reino Unido, es diplomada de postgrado avanzado por el Chartered Institute of Marketing (CIM) y ha sido profesora asociada de marketing de la escuela de negocios EADA. Trabajó durante 16 años como ejecutiva internacional de marketing y ventas en empresas de primera línea, como el Grupo Harrods de Londres, la cadena hotelera Ritz-Carlton y hoteles como el Rey Juan Carlos I de Barcelona. También dirigió el área de Relaciones Públicas y Márketing en la división de lujo de Husa Hoteles.

Por su parte, Carolina Martín, formada en Madrid y en los Países Bajos, es licenciada en Psicología Organizacional por la Universidad Complutense de Madrid, Grado Superior en Seguridad y Salud, Certificación Europea de Coaching por el Valencia CEE, miembro del Comité Asesor para el Grado de Dirección Hotelera Internacional en EADA y colaboradora en la Escuela de Hotelería de La Haya. Antes de unirse a Jumeirah, Carolina Martín empezó su carrera en Marriott International y más recientemente coordinó el área de Recursos Humanos en hoteles propiedad de la cadena Starwood.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.